viernes, 10 de octubre de 2008

Subastan "nada" en Internet y pujan por ello


Un hombre subasta a través de Internet absolutamente nada. "Nada" le será entregado al ganador de la subasta y "nada" se muestra en la foto que aparece en la puja de Ebay. La oferta ganadora hasta el momento es de doce dólares. ¿Hay quién dé más por nada?

Esta subasta es de absolutamente nada. Si Ud. lo gana, entonces absolutamente nada será despachado a su hogar sin demora. Tengo cantidades de nada, de las cuales me gustaría deshacerme, especialmente en mi cuenta bancaria. Tengo más y más nada en el congelador y mi empleador constantemente me provee de nuevas cantidades de nada para llenar mi vida...

1 comentario:

Ignacio Ortiz dijo...

Hola !!

Nos gutaría incluirte en Blogosfera Almeriense, no sabemos tu email para informate, te paso el enlace y si estas de acuerdo nos escribes.

http://blogosferaalmeriense.blogspot.com/